Buena semanita en lo que a entrenos se refiere.
Lunes, 1h de rodillo en casa con cambios de ritmo y mirandolos de estirar.
Martes, tecnica en piscina y encontrandome bastante bien.
Miercoles, 80 km de bici en la autovia pudiendo rodar a media de 33 km/h. ( me encontre a Richard Calle y Victor Dobaño)
Jueves, 20 km. de carrera con 11 a 4 min./km. Por la noche sesion de recuperacion y estiramientos
Viernes, 3000 mts en piscina pero con un pequeño bajon al final.
Sabado, descanso ( aproveche para comprarme mis nuevas zapatillas de bici Louis Garnier)
Domingo, esperadisimo estreno de mi nueva bici Cervélo con 100 km. aprox.

Como habreis visto ya tengo la bici en casa. Mirare de sacarle unas fotos y colgarlas. Ya dije que publicaria fotos de todo el material.
Esta semana mirare de hacer la inscripcion en el B de Bañolas, ya lo hice el año pasado y me gusto mucho. Ademas este año es casi obligado para preparar la gran cita de Lanzarote. El paisaje es muy guapo y ademas aunque este clasificado como B tiene unas distancias un poco peculiares, o al menos el año pasado, 2200 mts de natacion, 74 km. de bici y 19 km. de correr.

1 comentario:

Jordi dijo...

Ahí, ahí... escribiendo las crónicas... muchas gracias por los ánimos domingo y por estar de voluntario. Un saludo!.