BUEN ENTRENO


El sabado 14, se podria decir que hice uno de los mejores entrenos de esta temporada ( hasta ahora).
A las 08:45 nos vimos unos cuantos en la piscina. La verdad es que reino un poco la anarquia, porque cada uno hizo un poco lo que quiso. Particularmente me apetecia hacer series largas, asi que 2 series de 1.000 mt. y una ultima de 500. Total 2.500 en escasos 45 min.
Luego me cambie, fui a casa a coger la btt y a las 10:00 estabamos Oscar, Emili, Francesc, Pablo y un servidor preparados para subir a Begues.
Contamos con la compañia de Vanessa que nos subio en coche el material para correr ademas de sacarnos unas fotos por Brugues.
Una vez en Begues, despues de los 21 km. ( eso si, buscando las mejores subidas), en casa de mis padres que muy amablemente nos habian ofrecido el parking a modo de boxes, nos cambiamos para efectuar la transicion y correr por los caminos de Garraf.
En este punto nos dejaron Emili y Pablo que todavia no estan al 100% de sus lesiones. Asi Oscar, Francesc y yo nos pusimos rumbo al Garraf.
Cuando llevabamos 15 min., un apreton estomacal ( y vaya apreton!!) me hizo volver a casa de mis padres rompiendome ya la carrera. Una vez solucionado el tema volvi a ver si me encontraba a los compis pero no fue asi. Ya llegando a mi casa si me los encontre y pudimos hacer la vuelta a Gava juntos.
Asi que solo decir que un muy buen entreno con 2.500 mt. de natacion, 33 km de btt y unos 40 min. de carrera. en una mañanita de sabado. Y desde aqui agradecer a mis padres y sobretodo a mi mujer Vanessa por su colaboracion.


2 comentarios:

David Molero dijo...

me alegro de que fuera bien

a ver si puedo estar en la proxima

salut

Francesc dijo...

Lo del apretón ,nunca supimos en que consistía, pensábamos que era mas tipo flato.
De lo contrario te hubiéramos acompañado la box…….wc.( Hasta la puerta !)