SEMANA BIKER


Esta semana pasada ( del 2 al 8 de Febrero) reconozco que ha sido una semana de bici. Me explico.

Empezo el lunes. Despues de haber asistitido el domingo al duatlon del Prat (ver cronica anterior), se me antojo un entreno de transicion de bici y correr. Asi me hice en el gimnasio 50 min. en bici estatica a lo que pude. Acabados los 50 min. estube corriendo en la pista de atletismo casi 40 min. mas.

El miercoles hice mi segunda clase de spining de mi vida. No es muy de mi agrado porque vale que acabas petado pero son solo 40 min. Particularmente prefiero algo me canse igual pero en mas tiempo. O sea que en vez de mucho ejercicio en poco tiempo, el mismo ejercicio en mas tiempo.

El viernes sali con mis amiguetes, Jorge, Jordi y Jan en btt. No fue una salida larga de muchos km. Creo que fueron unos 21 o 22 y aproximadamente unas 2 h. Pero tengo que reconocer que hacia tiempo que no me divertia tanto. La salida empezo con unas pocas subidas sin mucha historia hasta que decidimos dar media vuelta y coger el camino de retorno por el sitio mas corto entre dos puntos : la linea recta. Asi que trialera hacia abajo y valor y al toro. Al principio me dejaron delante para ver si me caia. Reconozco que casi siempre me pego algun leñazo pero que cabrones, no?. He de confesar que subiendo parece que lleve yo un puntito mas pero ese puntito ellos lo tienen de bajada. Tras la trialera cogimos un caminito muy estrecho donde tambien pudimos hacer gala de nuestra destreza y tecnica. Aqui si me pege un ostion, que a dia de hoy todavia me duele, concretamente en la cadera, pero nada importante. Al final una jornada divertidisima, donde mas que a ver quien tenia mejores piernas era a ver quien tiene mejor tecnica con la btt. Asi que el titulo fue para .................. tupu!!!!!!.

Por ultimo el domingo hice mi esperado debut en carretera. Me apunte con la gente de Valbuena a una excursion en bici de carretera a un pueblo llamado La Llacuna. La excursion era de 150 km. aprox., lo cual si tengo en cuenta que solo habia cogido una bici de carretera para hacer los 20 km. del triatlon sprint de Gava, era todo un reto para mi. Con un frio de narices salimos de Viladecans, enfilamos las costas de Garraf hasta Sitges, despues direccion Canyelles hasta llegar a Vilafrancay de ahi direccion Igualada hasta el puerto de la Llacuna. Arriba del puerto hicimos un avituallamiento, cortesia de muebles Ebano. Con la mitad del recorrido echo cogimos el camino de vuelta. Bajamos el puerto hasta llegar a San Joan de Mediona y luego otra vez hasta Vilafranca. Despues de camino al Ordal en Avinyonet nos desviamos hacia Begues y desde ahi hasta Viladecans. De piernas aguante bastante bien aunque cuando entrabamos en Begues a la vuelta llevaba una semi-pajara encima que me lastraba un poco. Acabe mas fatigado de brazos espalda y cuello sobretodo por la falta de costumbre a la posicion y al volumen de km. y horas ( fueron unas 7 h. en total), pero eso si, con lo que acabe destrozado y/o rebentado fue con el FRONTON. ¿Que que es el FRONTON ? Un chiste (verde) para explicarlo : Como se llama la zona entre el chocho y el culo en las mujeres, o los huevos y el culo en los hombres. FRONTON. Porque es donde rebotan las pelotas.

CONSEGUIDO !!!






No hay comentarios: