DE VUELTA

Despues de un largo periodo ausente en el blog, vuelvo a el. La verdad es que ha pasado un monton de tiempo y no me apetecia escribir, sobretodo por pereza. Pero mi buen compañero Jordi Segade me convencio el otro dia y aqui estoy.
En todo este tiempo han pasado un monton de cosas pero la que esta por encima de todo ha sido el nacimiento de mi hijo YON. Fue alla por el seis de Agosto y quien me iba decir que aquella noche justo cuando me iba a acostar me faltaban unas pocas horas para ser padre. Cosas de la vida, supongo. Le deseo lo mejor para esta vida.
En lo deportivo ha sido un año fructifero. He debutado en distancia "B" ( medio IronMan), ademas de algunos sprints y la organizacion del de Gava. Hay que añadir la Pedals de Foc en BTT pero de esta no tengo muy buen recuerdo.
De cara a este año como gran objetivo esta Lanzarote. Motivacion no me falta y no tengo miedo ninguno.
Tengo otras pruebas en mente pero ya os ireis enterando poco a poco.
Poco a poco, voy cambiando el material, mejorando lo que ha quedado viejo o lo que creoque me reportara mas beneficios deportivos. Tambien os ire explicando.
La idea del blog ahora sera ir explicando el camino hasta Lanzarote, contando semanalmente los entrenos, el material usado y cualquier cosa relevante.

1 comentario:

David Molero dijo...

estaremos atentos...